LADA 4×4. Un coche legendario que provoca fuertes sentimientos. Irrumpió en el Polo Norte y el Monte Everest, participó en el rally París-Dakar, dominó la Antártida. Es conocido y amado en todos los continentes, es fuerte, con recursos y sin pretensiones. Se creó para moverse fuera de la carretera, pero le sienta bien la jungla urbana.
Este modelo demostró que los principios establecidos hace 30 años siguen siendo pertinentes: un rendimiento único, fiabilidad y facilidad de mantenimiento. El LADA 4×4 actualizado mantiene todos esos principios.
Lada 4×4 / Especificaciones |
Características generales |
Cilindrada, potencia |
1.700 cc, 83 cv |
Tipo Tracción | 4 x 4 / tracción integral con efecto diferencial bloqueable. |
Diseño de Motor | Motor delantero longitudinal |
Número de puertas | 3 |
Anchura / longitud / altura en mm | 1680 / 3740 / 1640 |
Distancia entre ejes mm | 2200 |
Vía delantera, vía trasera en mm | 1440 / 1420 |
Distancia al suelo mm |
205 |
Volumen de maletero, cu. dm. | 265/585 |
Motor | |
Tipo de motor | Gasolina, inyección con gestión electrónica |
Combustible | Gasolina sin plomo 95 o superior |
Peso |
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Peso vacío, en kg | 1285 |
Peso max, en kg | 1610 |
Peso max del remolque con frenos, en kg | 1490 |
Peso max del remolque arrastrado sin frenos, en kg | 400 |
Capacidad del depósito, l | 42 |
Transmisión | |
Caja de cambios | Manual 5V largas y M.A. + 5 V cortas y M.A. |
Dirección | Asistida hidraúlica |
Caja de transferencia | Mecánica, con diferencial central y bloqueo de diferencial |
Neumáticos | 185/75 R16 (79N) |